Quienes Somos

OESTE ARGENTINO S.R.L. fue creada en el mes de abril de 1984, sus socios Roberto O. Montepeluso y Orlando L. Berlanga tenían ya 10 años de experiencia en la industria gráfica y deciden formar Oeste Argentino para plasmar sus ideas y maneras de trabajar.

En una primera etapa Oeste Argentino se dedicaba a imprimir libros, revistas, folletos, cajas, etiquetas,; pero en el año 1998 deciden, en base a una investigación de mercado especializarse en etiquetas de vino de alta gama.
En búsqueda permanente de la calidad, deciden en el año 1198 abocarse a la tarea de certificar normas de calidad ISO 9002-1994, eso le permitió a la empresa tener un control de sus procesos, reducir costos y mejorar la productividad.
Oeste Argentino en el afán de evolucionar, en el año 2004 realizo convenios con el mayor productor en Europa de de papeles enológicos (Fedrigoni Group) y comenzó a importar en forma directa papeles no estucados, que asombraron por su belleza y excelente performance en las etiquetadoras.
De esa forma se logró vestir botellas de vinos de alta gama con papeles exclusivos usados a nivel internacional.
En el año 2006 obtuvieron la certificación ISO 9001-2000.
Además se incorporó tecnología de vanguardia, trabajo permanente con los recursos humanos, donde el 80% de los operarios pasaron por la Fundación Gutenberg, centro de altos estudios de las artes gráficas en Mendoza para capacitarse y tener mejor desempeño laboral.
En el año 2009 incorporamos la maquina "Gallus EM280" siendo una de las pocas empresas gráficas que la poseen en el país.
Actualmente seguimos con programas de mejora continua, para obtener la mejor calidad del mercado.
Es por eso que bodegas líderes confían en nosotros.

Powered by