Servicios

Flexografía

HD Flexo es una combinación de óptica con alta resolución, de 4.000 píxeles por pulgada (ppp), con tramas exclusivas exactamente ajustadas, diseñadas especialmente para las resoluciones de exposición más elevadas en planchas para flexografía. El resultado es una plancha digital para flexografía, con excelente calidad de impresión y estabilidad.
Una alternativa real al offset y el huecograbado
Igualar la calidad del offset y del huecograbado, ha sido siempre el objetivo de la flexografía. Ahora, con HD Flexo desaparece la diferencia. Aportando consistencia, colores vivos y mejor calidad de impresión, HD Flexo eleva el estándar del sector de la impresión en flexografía La impresión en flexografía ahora puede competir con el offset para obtener etiquetas de calidad, y con el huecograbado 
en los envases flexibles. Además, la exposición digital de la plancha garantiza mayor consistencia en la producción de planchas y en la impresión.

Offset

Utiliza para sus procesos tecnología Heidelberg, que es sinónimo de excelencia y calidad en todo el mundo, ya que abarca todo el proceso de producción y  asegura un rendimiento óptimo y versátil que permite orientar la producción a las especificaciones particulares.

Hot Stamping

El Hot Stamping es un sistema de impresión que consiste en transferir cualquier motivo al papel mediante la utilización de calor.
El principio básico del Hot-Stamping consiste en la utilización de un clisé con relieve que es permanentemente calentado a una determinada temperatura y al ser presionado sobre la banda de papel metalizado funde el material transfiriendolo al papel.
Lo que lo distingue de las tintas es que es muy brillante, generalmente es metalizado y también se puede utilizar en la producción de hologramas.

Relieve

Con las etiquetas con Stamping + Alto Relieve, se consigue un espectacular efecto metálico con texturas y sensaciones al tacto y a la vista, debido al gran volumen que crea el alto relieve en el stamping. Puede ser aplicado a letras o formas para generar un impacto visual o punto de atención en la etiqueta.
Otras de las opciones que ofrece Oeste Argentino son  Innovaciones Para Etiquetajes, S.L para crear volumen y resaltar ciertas áreas de la etiqueta es el Volugraf, el cual  genera una sensación de volumen con el color de la tinta, mientras que el Stamping + Alto Relieve crea diferentes tonalidades metálicas de acuerdo a la altura del grabado.

Pre Prensa Digital

Es el proceso de preparar un documento para ser impreso 
 La ruta normal que toma un documento, desde su creación, pre-prensa, e impresión, generálmente sigue tres pasos. Primero, el documento es creado por un autor, diseñador grafico u otro personal creativo. Luego, el documento se envía a preprensa. Aquí, el documento es examinado por un profesional y pasa por varias etapas, incluyendo:
Revisión de errores ortográficos o mecanográficos 
Asegurarse que todas las fotografías y otros gráficos estén en el formato adecuado. 
Separación de colores para la imprenta, esto es de dos a 4 colores. 
Revisar que todas las fuentes tipográficas sean las correctas 
Revisar el armado general, incluyendo márgenes y tamaño de papel.
Finálmente, el documento es editado y está listo para su impresión en una imprenta. Se crea la placa de impresión y se imprime una copia para prueba. Esta prueba normálmente es revisada por el personal de preprensa y si es satisfactoria, el documento puede ser impreso.
Este proceso se ha hecho mucho mas fácil con el advenimiento del diseño grafico por computadora o autoedición. Con frecuencia en la actualidad una sola persona puede realizar el trabajo que antes requería de varias. En algunas empresas, el trabajo lo hace el mismo departamento de diseño grafico además de su tarea de composición de los documentos.

Reimpresión

Con LeoMat overprinter se pueden imprimir  textos y símbolos, en etiquetas adhesivas de impresión flexográfica.

 

Powered by